viernes, diciembre 30, 2011

Trigo.

Nunca se debe forzar nada, por lo que aunque queden tres días, varios abrazos y un roce, merece la pena luchar por la faz de duro que te has autoimpuesto. Cuando se hace mal, ya sea que quieras palabras o yo hechos, hay que agachar la cabeza y saber levantarla lentamente. Y cuando te doy lo que quieres, tu sed se sacia rápido, por ello me introduzco en una espiral de locura no transitoria, y merezco en un acto de ego repentino ingresarme en un centro temporal de desintoxicación. Aquí dentro estoy encontrando cosas que buscaba y desconocía que seguían dentro, desde la última vez que las deje. Puede que no sea lo mismo, y que midamos grados intelectuales diferentes, pero siempre supe mantener mi esencia, que no por abarcar mucho es menos original. Nada puede resumirse en 140 caracteres, por muy grande que parezca dicha puerta en ocasiones.

2 comentarios:

  1. Me gusta, me gustas y me gusta poder imaginar que te leo entre líneas, porque así me siento más cerca de ti...

    ResponderEliminar