miércoles, julio 06, 2011

Amor entre comillas, irracionalidad y caos.

"There is no reason you and me should be alone tonight.."
Casi siempre tenemos la mente llena de muchos "alguien". Gente que nos importa por momentos, gente valiosa, gente amiga fugaz. Pero también tenemos a gente que llega y se instala. Piojos literales. Y llegados a un límite, es difícil distinguir entre amigos y amores, ¿cierto?. Amigo es toda persona que te quiere tal y como eres, y te da cariño, y si sois buenos amigos, también sexo. Amor es toda aquella persona que te quiere tal y como eres, y te da cariño, y también sexo. No voy a involucrar todas mis experiencias, sólo digo que en mi vida ambas palabras han sido lo mismo. Considero haber estado enamorado dos veces, una, totalmente dura y que.. dejémosla, y otra en la que me creo involucrado. Dichos "amores" han estado marcados por la ignorancia, el pesimismo, el secretismo y el pasarlo mal. Han sido, por qué no decirlo, caos. Y entonces, ¿qué es esa mierda a la que la gente le llama amor? ¿♥=sufrir?. No es una igualdad muy justa. A partir de ahora seré amante y amigo por igual, escucharé a la gente y me guiaré por el contexto, visto que planificar no sirve para nada.Y menos mal que ser feliz es gratis, porque sino no me importaría pedir préstamos o vender mi alma al diablo. Yo quiero serlo. (Aún así.. para mi eres una hermosa canción que me hizo llorar la primera vez que la escuché, y espero escuchar de nuevo).
:



No hay comentarios:

Publicar un comentario