domingo, julio 31, 2011

Muñeca

Quizá el secreto está en no esperar. En coger una hoja en blanco y dibujar. En no hacer márgenes, en divertirte, en vivir. Si el pensar resta naturalidad, no es positivo, arrójalo fuera. Que las mejores sensaciones vengan de tí, de cómo te sientes y cómo esa energía es polarizada al mundo. Que vivan los idiotas que nos hacen reír, qué alegría, que buen día, que bueno será tenerte. Será no, perdón. Qué bueno tenerte. Aquí o allá, en tu casa o en la mía, a cualquier lado del teléfono o cuando te espero abajo, mirando hacia tu ventana. Me inspiras una gran sonrisa, y, créeme, eso no es tan fácil. Merece mucho la pena sentir que hay alguien ahí, alguien que sigue cuando todos se han ido. Y si he temido esas dos palabras ha sido por el hecho de no sentirme capaz de dar en igual medida. Pero prometo, aquí, prometo, que eso cambiará. Porque mi libertad será la nuestra. Y porque tus alas junto a las mías nos harán volar más lejos. 

1 comentario:

  1. "Si el pensar resta naturalidad, no es positivo, arrójalo fuera. Que las mejores sensaciones vengan de tí, de cómo te sientes y cómo esa energía es polarizada al mundo. "

    Eso me recuerda a cuando pintamos instintivamente, normalmente lo natural se parece más a lo que escondemos dentro que a algo que intentamos repetir y repetir, pensando y pensando... hasta que pierde el sentido y el origen.

    Muy inspiradora la entrada, gusta acercarme más a ti a través de lo que guardan las líneas que escribes.

    ResponderEliminar