jueves, julio 07, 2011

Ever want to be free?

Afrontar un verano no siempre es tarea fácil. Tener tanto tiempo y un campo tan abierto de posibilidades puede crearte un gran agobio existencial, y hacer que pienses excesivamente. Y volver a medias no es nada agradable. Me encuentro raro en mi ciudad, a esta a la que tantas ganas tenía de volver para sentir la libertad plena, pero me sobra tanta libertad que necesito compartirla. Espero con ansia regresar de la mano de mis amigos, todos aquellos que han compartido este sueño durante todo el año. Ha sido verdaderamente bello, y no puedo imaginar que haya algo mejor. Aquellos que han estado aquí conviviendo, sintiendo, y abarcando todas las nuevos horizontes que esto ofrece. Adiós, adiós, mi querida Granada, te llevaré siempre en mi corazón.
Those words, they never go away.They live on, even when we're gone. I love all of you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario