lunes, julio 04, 2011

Wie Ich Bin

Supongo que para analizar el mundo, hay que conocerse a uno mismo. Pero desde luego, yo no me conozco. Si tuviese que definirme con una metáfora, creo que soy de color blanco, soy un camaleón, un imán receptor. Capto todo de la gente, tanto bueno como malo, e intento aplicarlo a mí si veo que en ellos da resultado. Esto se engloba en muchísimos campos por supuesto, tanto en moda y estilo, como en costumbres, formas de hablar, expresiones, canciones, gustos.. Y esto, amigos, puede ser muy malo. Podéis tacharme de impersonal, pero es algo que desde luego me fascina. No ser alguien definido es muy bueno, a mi me parece completamente interesante. No se quien soy, sé de donde vengo, y sé a quien tengo, y a quién no, aunque esto es relativo. Tengo todo, mi mundo está abierto a la inmensidad. Así que sólo voy buscando ráfagas de aire, busco inspiraciones en mi alrededor. A veces lo encuentro, a veces no. Mientras tanto, sigo siendo alguien hecho de muchos "alguien" diferentes.

1 comentario:

  1. Yo creo que que eres una persona muy especial. Eres diferente y eso me encanta, porque las personas normales, que siguen lo establecido, que no se salen de las normas no resultan para nada interesantes. Como yo y todas las personas también tienes tus cosas malas, pues de humanos es. Pero eso es lo que nos hace considerarnos amigos, ¿no?, el conocer tanto lo bueno como lo malo de una persona y quererla inmensamente.

    ResponderEliminar