miércoles, julio 20, 2011

How sweet is to take control

No voy a decir que te conformes con nada. Para eso ya tienes a las personas que siempre están contentas con lo que la vida les ofrece. Sólo te diré que sólo vas a vivir esto una vez y que nadie más volverá sobre tus pasos para corregirlos. Así que haz lo que necesites, deshazte de gente, lucha, miente, espera, ataca. La vida es un camino agresivo en el que podrás adelantar fácilmente si tienes claro que no hay nadie más importante que tú, aunque tu mente te produzca bajones momentáneos de inseguridad. Coge fuerte las riendas de tu camino y no dejes que nadie te estropee. Te haré una metáfora: 
"Una serpiente y un búfalo andan tranquilamente por la sabana hasta que se encuentran. Ambos saben que pueden, si quieren, alimentarse con el otro. Aunque el tamaño es evidentemente diferente, son capaces los dos de ingeniárselas para cazar a su rival. Deciden, entonces, hacer una tregua. Serpiente y búfalo siguen su camino. El mamífero, tranquilo y consciente de su decisión, se aleja. Cuando menos se lo espera nota un mordisco en su lomo, y un veneno mortal va sedándole poco a poco. A la vez que su vida va acabando, se pregunta por qué no atacó primero, si la serpiente, al fin y al cabo, solo era otro obstáculo más. Pues dicho obstáculo le supuso la muerte."
Nunca esperes nada de nadie, porque cuando menos lo esperes se te habrán adelantado y alguien habrá cogido tu tren. Vivir TU vida no está tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario