martes, noviembre 15, 2011

Tomaré un trago de tu vaso

¿Crees que alguna vez me podrás besar? ¿Si alguna vez nos podremos rozar, salvando la casualidad? Sería todo tan bonito para mí, todo estaría rodeado de luz. Porque hay muchos momentos en los que mi habitación está oscura, y la claridad de la ventana no es suficiente. Me gustaría, realmente, hacerte sonreír, sería un gesto tan amable de tu parte. Tan altruista. ¿Crees que alguna vez podremos pasear, y tener ganas mutuas de  agarrarnos las manos? Erizar el vello de nuestra piel al dejar caer tu cabeza en mi hombro. Taparte el sol cuando este te de directamente en los ojos, y subas la mirada, y me mires, y nos miremos, y sentirnos. Es decir, ¿veremos alguna lluvia tras un cristal, sentarte a mi lado y no tener, siquiera, que respirar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario